AHVD

Abril 9, 2023

Nuevos ayudantes del AHVD 2023

Estudiantes de la carrera de Pedagogía y Licenciatura en Historia y Geografía, componen el nuevo equipo de ayudantes para este primer semestre.

Saludamos con alegría y entusiasmo al equipo de ayudantes seleccionados para contribuir con el quehacer del AHVD. Nicole Muñoz, Gabriela Saavedra y Francesco Vivero, todos destacados en sus áreas de interés en torno a la historia y el rol que los archivos poseen en la operación histórica y su enseñanza.
Se suman al equipo de archivo para sacar adelante procesos de digitalización del fondo documental “Estudios Técnicos de la Junta de Adelanto de Arica” y fondo fotográfico “Héctor Mérida. Fotografía de la Dictadura militar en Arica”, así mismo robustecerán los vínculos que el archivo posee con colegios, profesores de Historia, practicantes del área de pedagogía y graduados de nuestra universidad a través del diseño de unidades didácticas pertinentes a los materiales que resguardamos.
Éxito y parabienes en su tarea!