AHVD

Septiembre 11, 2023

Fotógrafo Héctor Merida, presentó su archivo fotográfico sobre violencia de Estado y dictadura.

El periodista Héctor Mérida, presentó en el contexto de la conmemoración de los 50 años del Golpe Cívico Militar chileno, su archivo fotográfico en dependencias del Hall Central del Campus Saucache.
Su archivo, es registro del pulso diario de la violencia de estado y política desatada en dictadura y sus repercusiones a nivel popular y cotidiano, con especial foco en la realidad universitaria y estudiantil ariqueña.
Las fotografías de Héctor, se encuentran custodiadas y dispuestas para su consulta en nuestro archivo.
Saludamos a Héctor Mérida Céspedes a días de haber realizado este significativo acto de memoria.